Caminata de Mentoreo VV Granada 2019

 

La Caminata de Mentoreo es un movimiento global organizado por mujeres de la Red de Liderazgo de Vital Voices y se lleva a cabo 1 vez por año en más de 130 ciudades en el mundo. En Granada nos unimos a este movimiento en el 2018 en el cual logramos abrir la oportunidad de participar como mentoras y aprendices a 30 parejas. Un grupo de 80 personas, entre mentoras, aprendices, panelistas y voluntarias, dedicamos una mañana a enterarnos sobre temas que afectan a las mujeres en el mundo y en nuestro país, aprender maneras de involucrarnos, conectarnos con nuestras mentoras y aprendices y colaborar mutuamente.

Aunque muy diverso, el grupo de participantes tiene un común denominador muy importante--una gran disposición para servir a la comunidad por el bien común.

Nuestra meta es continuar celebrando el poder del mentoreo y de la colaboración a través de esta caminata cada año, ya estamos preparándonos para la próxima caminata la cual se llevará a cabo en el mes de Marzo del 2019.

Si estas interesada en formar parte de este poderoso movimiento, te invitamos a registrarte aquí. Para cualquier pregunta adicional podes contactarnos a upnicaragua@gmail.com.

 
Nombre *
Nombre
Teléfono *
Teléfono
Contanos sobre vos, a qué te dedicas? Si estudias, donde? Si trabajas, donde? Qué te apasiona en la vida? Cuáles son tus 3 habilidades principales que consideras podrían aportar a la vida de otras mujeres?
Vínculo de tu LinkedIn
http://
MWG-20.jpg
MWG-53.jpg
MWG-67.jpg
MWG-83.jpg
MWG-142.jpg
MWG-120.jpg
MWG-154.jpg
Una mentora es alguien que te permite ver la esperanza dentro de vos misma.